*

min. 13° máx: 27 °
24 de abril de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > metropoli
Reciben pago de tenencia 2,700 puntos en el Estado de México
El Universal
Toluca, Edomex, a 22 de marzo de 2010

Los automovilistas del Estado de México cuentan con 2 mil 700 puntos de pago para la tenencia 2010, cuyo plazo para evitar recargos concluye el 31 de marzo.

Los propietarios de vehículos también pueden acudir al portal de internet www.edomex.gob.mx para realizar el trámite.

Algunas instituciones bancarias ofrecen la posibilidad de pagar este impuesto mediante tarjetas de crédito, con mensualidades sin intereses.

En el Valle de México, el pago de la tenencia es un requisito para poder cumplir con la Verificación de emisiones contaminantes.

La entidad mexiquense ofrece la posibilidad de realizar el pago de este impuesto en línea o a través de las distintas ventanillas de los Centros Autorizados de Pago.

Para realizar el pago en línea es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa/Master Card emitida por cualquier institución financiera o con tarjeta Américan Express, o ser cliente de banca electrónica.

A través de las instituciones bancarias es necesario presentar el formato Universal de Pago que contiene la línea de captura.

Un servicio para los automovilistas es el servicio de mensajes de texto, a través del cual puede obtenerse el monto y la línea de captura para pagar enviando la palabra Tenencia, más el número de placa, al 46200.

 

 

 
 
Alternativas Las alternativas para los automovilistas son muchas
(Foto: El Universal)
Exigen pagar tenencia para verificación
Pagarán menos tenencia los que contaminen menos
Edomex adelanta que no eliminará pago de tenencia
Crece el pago de impuestos por internet
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: b53b3a
* Codigo: