*

min. 8° máx: 21 °
28 de noviembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > comunidad
Jardín de Niños "Palmatitla" será reubicado
Sara Pantoja
El Universal
México, D.F, 3 de noviembre

Elías Moreno, secretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, informó que el Jardín de Niños "Palmatitla" ya no será utilizado como plantel escolar, debido a los problemas de subsuelo detectados después de las lluvias del viernes pasado en la delegación Gustavo A. Madero.
Junto con autoridades de la Secretaría de Educación Pública Federal informó que los alrededor de 300 alumnos de ambos turnos serán reubicados en otros planteles de la zona.
Se habló de la oportunidad de destinar un área en la Secundaria 160, ubicada en la colonia Cuautepec de Madero.

El lunes próximo los pequeños podrán retomar sus clases. En tanto, la Secretaria de Protección Civil y la delegación Gustavo A. Madero buscarán un predio para construir un nuevo plantel, señalaron

 

 
 
CAMBIO DE INSTALACIONES. Los problemas de subsuelo detectados después de las lluvias del pasado viernes impiden usar ese plantel educativo (Foto: Archivo El Universal )
El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, informó que este miércoles reanudarán clases siete mil niños de los planteles afectados por las lluvias del pasado viernes en la zona de Cuautepec, en esta demarcación.
Entrevistado en el marco de un recorrido por el lugar, el delegado indicó que en total 19 escuelas de diferentes niveles resultaron dañadas, de las cuales 17 están en condiciones de reanudar actividades este miércoles.
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: 812b4b
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.