*

min. 12° máx: 25 °
23 de noviembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > campus
Habilitan centro de Atención Ciudadana en el DF
Redacción/BARRIO
México, DF, 22 de noviembre de 2013

A partir de mañana, el número telefónico 072 funcionará como área de atención ciudadana ya que recibirá solicitudes de servicios públicos y de funcionalidad de la vía pública, las gestionará y dará respuesta.

El Área de Atención Ciudadana 072 recibirá llamadas en días hábiles, de 9:00 a 18:00 horas y tiene como obligaciones orientar, informar y atender con agilidad y oportunidad a los interesados sobre las características, plazo y, en su caso, requisitos y costos para la gestión de los servicios.

Luego de recibir las solicitudes, deberá turnarlas a las dependencias, órganos desconcentrados, órganos político-administrativos, entidades de la Administración Pública Federal, así como a empresas privadas, y posteriormente informar a los interesados las respuestas.

 

 
 
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: d9d4f4
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.