*

min. 12° máx: 21 °
23 de octubre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > ocio
Famosos que han salido del clóset
Redacción/&BARRIO
México, DF, 22 de agosto de 2013

Wentworth Miller, quien protagonizó la serie Prison Break, aceptó ser homosexual a través de una carta dirigida al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, en la que rechazaba participar en el evento.

"Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí, sin embargo, como hombre gay, debo declinar. Estoy profundamente preocupado por la actual actitud hacia y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso.

"La situación no es de ninguna manera aceptable y no puedo participar en una celebración organizada por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar abiertamente", señaló en una carta.

Wentworth se une a la lista de famosos que han “salido del clóset” en los últimos años.

Ve la fotogalería aqui. 

Ricky Martin aceptó ser gay a través de su cuenta de Twitter "ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador" expresó. “Me siento bendecido de ser quien soy!”

El ex RBD, Christian Chávez, admitió en un comunicado ser homosexual, luego de que fueran publicadas imágenes de su boda.

En 2010 Tiziano Ferro declaró a una revista su preferencia sexual y manifestó el deseo de enamorarse de un hombre.

Este año, el conductor de televisión Mauricio Clark confesó su homosexualidad en el programa 'Primero Noticias'. "Soy homosexual o como dicen, soy gay, él único que no me aceptaba era yo... ya no quiero seguir sufriendo aparentando algo que no soy", declaró.

También, el actor Sebastián Ligarde dijo en una entrevista "Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene que andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo".

El actor de la serie de Héroes y de Star Trek, Zachary Quinto, reveló a New York Magazine que era homosexual. Quinto mantuvo una relación con Jonathan Groff, actor de Broadway conocido por su participación en Spring Awakening y también en la serie de Glee.

Después de una serie de rumores, Matt Bomer, protagonista de la serie White Collar también aceptó ser gay durante un discurso que dio por su labor pro de la lucha contra el SIDA en los Steven Chase Humanitarian Awards. El actor es uno de los candidatos para protagonizar a Christian Grey.

Otro de los famosos que han salido del clóset es Chris Colfer, actor de la serie de Glee que interpreta a Kurt Hummel, un adolescente homosexual que lucha por ser una persona normal en la escuela. Colfer aseguró que su personaje lo ayudó a dar ese paso.

De igual manera, la actriz filipina Charice Pempengco, quien saliera en la serie de Glee, manifestó ser homosexual, "Soy capaz de expresarme mejor. He llegado a aceptar el verdadero yo. Ahora celebro el verdadero yo".

Asimismo, después de varios rumores, la actriz Jodie Foster decidió salir del clóset durante la 70 edición de los Globos de Oro, al recibir el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo en 47 de carrera.
 

 

 
 
(Foto: Internet)
Ricky Martin anuncia boda
Ricky Martin, cuatro años de feliz papá
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: 28dd2c
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.