*

min. 6° máx: 21 °
27 de noviembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > comunidad
Naucalpan ampliará oficinas de expedición de licencias
Dalila Escobar/BARRIO
dalilaecobar@barrio.com.mx
México, DF a 09 de mayo de 2013

El cabildo de Naucalpan aprobó la propuesta del alcalde, David Sánchez, para firmar un convenio con el gobierno del estado de México con la finalidad de que el municipio pueda ampliar los puntos donde se expidan  licencias y permisos de conducir.

Hasta ahora, tan solo se podían obetener a través de una unidad móvil y en el Centro de Servicios Administrativos de avenida Mexicas 63, en la colonia Santa Cruz Acatlán. 

La medida pretende homologar el software en materia de tránsito administrativo "para simplificar los trámites, dar seguridad y validez a los documentos emitidos en todo el territorio mexiquense", informó el ayuntamiento.

Lucina Cortés Cornejo, décimo cuarta regidora, reconoció que también "optimiza los recursos humanos y materiales y se garantizará la eficiencia del servicio”.

De acuerdo con la página de la Secretaría de Transporte mexiquense, el artículo 41 del Reglamento de Tránsito estatal establece que "se requiere de licencia o permiso expedido por las autoridades de Transporte de esta Entidad, o de cualquiera otra de la Federación o del extranjero".

Detalla que "conforme al tipo de vehículo que la misma señale, independientemente del lugar en que se haya registrado el vehículo".
 

 
 
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: d82c8d
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.