*

min. 14° máx: 23 °
30 de septiembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > comunidad
Encuentran a Renata en convento de Morelia
Redacción Barrio
México, DF a 20 de enero de 2013

 Renata Álvarez, la joven reportada como desaparecida el domingo pasado en Interlomas fue encontrada esta madrugada en Morelia, Michoacán.

La chica, quién movilizó a miles de personas en redes sociales, ya se encuentra en su casa, dijo el el procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Miguel Contreras a través de su cuenta de Twitter: @Miguel_ACN: Renata Álvarez Diez Gutiérrez ya se encuentra con su familia. @PGJEM_Oficial la ubicó en Morelia, a donde se trasladó por su propia cuenta

En entrevista con Primero Noticias, el funcionario precisó que las investigaciones arrojaron que Renata habría tenido una situación adversa en la escuela, situación que consideró que no podría superar, lo que lallevó al monasterio.

El padre de la joven, Fernando Álvarez, detalló que fue encontrada por las autoridades que se dedicaban a su búsqueda, en un albergue de monjas y dijo que su hija se encuentra bien y quese trasladó al monasterio por su propia voluntad.

"La encontró la Policía Ministerial del estado de México en Morelia", reveló el padre de familia al periódico El Universal.

Esta madruga Renata se encuentra en su casa en Lomas de Tecamachalco, junto a sus padres, quienes agradecen profundamente la ayuda prestada para encontrar a su hija.

 

 

 

 
 
Huixquilucan da seguimiento a desaparición de Renata
Renata no desapareció por discusión, aclara su papá
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: 812b4b
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.