*

min. 11° máx: 23 °
23 de julio de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > comunidad
Centro Comercial más grande de AL, en Santa Fe
Luz Elena Mota Rodríguez / BARRIO
luzelenamota@barrio.com.mx
México, DF a 28 de Julio de 2012

En los próximos meses, el centro comercial Santa Fe se convertirá en el más grande de Latinoamérica.

Con una superficie similar a la actual (200 mil metros cuadrados) la ampliación de este centro comercial, está casi lista y aunque se abrirá en dos etapas, será antes de que concluya este año cuando se puedan recorrer las más de 180 nuevas tiendas, con lo que la oferta se amplía de 320 que hay actualmente, a 500 que habrá a su término.

"Estamos concibiendo al centro comercial como se pensó desde un principio;: como el más grande y lujoso de México, con cientos de tiendas de prestigio bajo el mismo techo y como un concepto único en México y en América Latina", destacó Javier Torres, gerente de mercadotecnia del Centro Santa Fe.

Esta nueva zona, contará con seis niveles en donde se distribuirán las tiendas, un complejo cinematográfico de última generación, una torre de oficinas corporativas, 450 habitaciones de hotel, así como más de cuatro mil cajones adicionales de estacionamiento.

Esta ampliación incluye modificaciones como la reubicación de los cines al área de ampliación y en su lugar se abrirá una tienda de autoservicio de lujo en gran formato "Chedraui Selecto".

De igual forma, se diseña el Golf Range con nuevas y mejoradas instalaciones y para la satisfacción de su clientela, regresará la tienda departamental Sears.

En la actualidad, el centro comercial es visitado por más de un millón 500 mil personas mensuealmente, es decir, más de 20 millones de visitantes anuales, pero una vez concluida toda la ampliación se estima que esta cifra se eleve a más de 25 millones de personas al año.

 
 
Edificio en Santa Fe, sin escaleras de emergencia
Santa Fe estrena restaurante 'steak & lobster'
 
1.- Luke
Santa Fe
Pobre Alejandro, de seguro es uno de los pobres trabajadores que enuncia... y el olor a mierda lo ha de traer de la posilga donde vive que ni piso ha de tener, poruqe los que vivimos ahi, ni nos preocupamos por comentarios de la plebe...si no quieres usar transporte, comprate tu carro

2.- Alejandro
Sana Fé
Y lo peor de todo es que quien se sigue enriqueciendo a costa de laclientela "VIP" y de los empleados a quienes se le pagan sueldos de hambre son un puñado de los mismos.
Espero que por lo menos se apiaden de las narices de sus visitantes y le quiten el olor a mierda que tiene el centro comercial.
A ver si le hacen un segundo piso a la Avenida Vasco de Quiroga o rentan helicópteros para mover a la gente, porque de otra forma no veo como puedan evitar los tremendos embotellamientos que a toda hora ocurren; claro, son capaces de cobrar peaje por ello.
En fin, en aras del "progreso" que se jodan los empleados con un transporte ineficiente e indigno y que los ricos sigan disfrutando su enorme centro comercial que cree que con diez árboles y muchos arrayanes ya cuida la ecología. ¡Que les aproveche!

3.- Erika
Santa Fe
Estoy más interesada en conocer los planes que tengan los ejecutivos del Centro Comercial para apoyar la promoción de áreas verdes que tanta falta hacen en Santa Fe. ¿Acaso han considerado planes para apoyar a mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona? Estas obras son más de lo mismo, una saturación absoluta de una zona que no puede más a nivel infraestructura. Lamento que estas empresas no cuenten con planes de apoyo a la comunidad que les aguanta sus eternos y molestos procesos de construcción.

 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: c74d97
* Codigo: