*

min. 14° máx: 23 °
1 de octubre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > comunidad
Casa Meneses, espacio de oportunidades para Santa Fe
María Fernanda de los Ríos /BARRIO
fernandadelosrios@barrio.com.mx
México, DF, 11 de octubre de 2011

La Universidad Iberoamericana inauguró este lunes un espacio de reunión y apoyo para la comunidad de Santa Fe: La Casa Meneses.

La idea de ayudar a los más necesitados es producto de una herencia académica y de vida del jesuita Ernesto Meneses, apuntó el rector José Morales Orozco, quien invitó a los vecinos que la casa se convierta en un hogar para toda la comunidad.

El número mil 613 de la avenida Vasco de Quiroga causó un sobresalto en la vida cotidiana de los vecinos de Santa Fe por los festejos de la inauguración del centro comunitario de desarrollo social que busca mejorar la calidad de vida de la zona a través de proyectos de autogestión; promoción de la cultura y el arte; asesorías jurídicas y psicológicas; talleres de cocina, pintura y música; clases de cómputo y actividades al aire libre, entre muchas más.

La construcción de dos pisos está seccionada por cubículos, una terraza, salón de música, cocina, centro de cómputo, ludoteca y mediateca, foro de cine, aula de usos múltiples, área de atención al público, salas de atención individuales y familiares, una cámara de Gessel y la azotea simula un área de jardín a base de pasto sintético y bancas de parque.

La fachada de la nueva casa se caracteriza por el ladrillo rojo que viste a la Ibero y sus paredes blancas que están adornadas con fotografías producto del trabajo del departamento de responsabilidad social, encabezado por Lorena Álvarez, con las que se emocionaron algunos al reconocer a sus vecinos.

Durante la celebración, los asistentes pudieron apreciar los beneficios y actividades que podrán adquirir en la Casa Meneses y brindaron con agua de horchata y jamaica por lo que se vislumbra como un futuro prometedor para la comunidad de Santa Fe.

Durante la inaguración, Eduardo Santillán Pérez, jefe delegacional de Álvaro Obregón, resaltó la labor de la Ibero por la comunidad de Santa Fe.
 

 
 
El rector José Morales y el delegado en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, inauguraron, junto a vecinos de Santa Fe, este nuevo espacio (Foto: Fernanda de los Ríos)
 
1.- luz maria rivera
santa fe
ofresco mis servicios a casa meneses me gustaria laborar con ustedes espero una respuesta gracias saludos

2.- Jonathan Arce Elizon
Santa Fe
Que tal buenas tarde.
Me gustaría preguntarles si hay alguna posibilidad de que me ayudaran a conseguir empleo, soy licenciado recien egresado, estudie la carrera de comercio y negocios internacionales en la EBC.
Quisiera saber si por medio de ustedes puedo lograr trabajar en una agencia aduanal o un lugar que requiera de lo que yo estudié.
Muchas gracias por su atención.
Buen día para todos ustedes.

3.- Diego Hernandez
santa fe
Quisiera saber si hay alguna forma de apoyo para
Los que no se quedaron en alguna universidad
Y saber si puedo estudiar alguna carrera ahi???

4.- daniela hernandez
sanya fe
Quisiera saber si hay alguna ayuda o orientacion para continuar mi preparatoria. Desafortunada mente ya no piedo seguir pagamdo mi prepa pues necesito saber si hay algun lado donde me puedan hacer validas las materias que curse y comtinuar com las quee.faltan para concluir mi prepa

5.- Fernando Martinez
México DF
Me pueden mandar un correo para enviarles mi CV para unirme a su equipo de trabajo? Soy Mercadologo Titulado

6.- JOSE VENTURA MENDEZ
ALVARO OBREGON D,F.
HOLA FUI CON UDS. PARA SOLICITAR TRABAJO COMO CHOFER EJCUTIVO PERO AUN, NO ME HAN LLAMADO OJALA SE PUDIERAN PONER EN CONTACTO CONMIGO, MI NOMBRE ES: JOSE VENTURA MENDEZ GARCIA, TENGO 41AÑOS Y TENGO AMPLIA EXPERIENCIA COMO CHOFER EJECUTIVO Y CONOCIMIENTOS DE LA CD. DE MEXICO Y AREA CONURBADA MIS TELS: SON 5423 2397 CSA Y CEL 55 1930 1988. GRACIAS

7.- consuelo isabel
df
hola mi duda es que si necesariamente se tiene que ser egresado de la uis mi esposo tiene desde octubre sim empleo es abogado laboral o civil y no ha encontrado ninguna oferta de trabajo el estudio en la ETAC gracias por su tiempor y saludos

8.- Basilio herrera
D.f alvaro obregon
Ayer vinieron los del PRD vino Mario delgadillo diputado para esta zona y le pregunte a uno de sus colaboradores que no tengo empleo y me dijeron que fuera a casa Meneses pero no se a que horas atiendan o que horario tengan

9.- CONSUELO RIZO BERNAL
MEXICO DF SANTA FE
POR ESTE MEDIO QUIERO DAR GRACIAS A CASA MENESES POR EL APOYO QUE BRINDAN A LA COMUNIDAD DE SANTA FE, PRINCIPALMENTE A LOS ENCARGADOS DE LA BOLSA DE TRABAJO, YA QUE GRACIAS A ELLOS ESTOY LABORANDO EN UNA BUENA EMPRESA, GRACIAS A SU ORIENTACION, RECOMENDACION Y BUENOS CONOCIEMIENTOS. POR MI HORARIO NO PUEDO IR A DARLES LAS GRACIAS PERSONALMENTE PERO LOS FELICITO POR SU TIEMPO QUE ME BRINDARON. ME QUEDE EN "SERVICON" QUE TENGAN MUCHO EXITO MAS. SALUDOS.

 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: e4da3b
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.