*

min. 8° máx: 21 °
31 de octubre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > campus
Menor que acusa a Kalimba de violación narra su historia
México, DF, 17 de enero de 2010

Luego de que el cantante Kalimba fuera entrevistado por el periodista Loret de Mola la semana pasada en el programa Primero Noticias, la mañana de este lunes, el comunicador dio replica a la menor que acusa a Kalimba de abuso sexual.

La menor dio detalles del supuesto ataque sexual que sucedió el pasado 13 de diciembre en el Hotel Marlon, en Chetumal, Quintana Roo.

Daiana sugiere que la bebida que le dio Kalimba la hizo sentir agotada y por eso quiso dormir en su habitación. Loret, ante esto, pregunta directamente: "¿Tú accediste a algo, un beso, un abrazo, un apapacho?" Ella respondió sin dudar: "No, nada".

"Él me dio dos cachetedas, me acostó con el codo en el pecho y hizo lo que hizo, me bajó los mayones y la pantaleta", contó la joven en entrevista con Primero Noticias.

La menor señaló que el 19 de diciembre, tras un evento en el bar Buda acompañó, junto con su amiga Tahily, al cantante a una supuesta fiesta en el hotel.

"Llegamos todos en bola, estaba su manager, Óscar, dos chavos más, no sé sus nombres, según la chava que iba a cumplir años llegamos con ella, pero ya nunca la vi, estábamos Kalimba, Tahily y yo.

"Nos mantuvimos en el lobby, estábamos echando relajo y platicando de cosas de Kalimba, de pronto se desaparece Óscar, el manager de Kalimba, los dos chavos y yo me quedo sola con Kalimba".

Luego de media hora, Daina le dijo al cantante que fueran a buscar a su amiga Tahily.

"Él me llevó a la habitación 301, abro la puerta, y vimos a Tahily con unos chavos en la cama desnudos, teniendo relaciones.

"Yo vi muy mal a Tahily, ni siquiera se podía sostener en la cama. Kalimba vio mi cara de impresionada y les dijo a ellos 'saben qué compórtense porque esto es un lugar público'", dijo la joven.

"Cerró la puerta y me dijo que lo acompañara a buscar su iPod, que me iba a enseñar unas canciones en lo que acababa Tahily".

Luego, la menor acompañó al cantante a la habitación 201, para que él buscara su iPod. Ahí, de acuerdo con el relato, estuvieron escuchando las canciones y tras un rato Daina se quedó dormida.

"Bajamos a la 201, buscó su iPod, me enseñó las canciones, estuvo tarareando y estuvo del baño a la cama, estaba paseando mientras yo leía las canciones".

"Yo me quedé dormida y en ese tiempo, entre sueños, escuché que cerró la puerta, no sé si salió o permaneció en la recámara, no sé cuánto tiempo pasé dormida y después fue cuando lo sentí encima".

"Yo gritaba y siempre mantuvo su mano en mi cabeza, me dijo que me callara".

Posteriormente, viene la parte más polémica de sus respuestas, cuando ella dice que lo escuchó vomitar e inmediatamente corrige: "Yo no sé si vomitaba o no". Loret entonces le recalcó que Kalimba no puede vomitar por una operación en la boca del estómago, ante lo que ella respondió "sí, pero escuché como si estuviera vomitando", lo que deja ver que este tema ha sido tratado en otras ocasiones.

 

Daiana dice que Kalimba nunca se despidió de ella, lo que contrasta con lo que el cantante le dijo al periodista en la entrevista de la semana pasada. Posteriormente Loret le pregunta el porqué del aventón al aeropuerto, y ella explicó sus razones: "En ese momento yo pensé que si decía algo a alguien no me iban a creer... tenía miedo, me sentía apenada... dije no..."

 

Con respecto a los mensajes que Kalimba dijo que le envió, ella dice que él le hizo una llamada. "Me dijo que le explicara sobre la demanda. Que qué era eso. Yo lo negué". Kalimba por su parte le hizo una petición: "Te voy a pedir un favor, que te tomes la pastilla del día siguiente porque ni a ti ni a mí nos conviene que estés embarazada".

 

Daiana dice que negó lo de la demanda durante la llamada por miedo, porque "él tiene dinero, tiene los medios". Ante la pregunta de qué decía el mensaje que ella envió despuéss, dijo que no recordaba bien, pero decía algo como "si te marcan de este número no contestes". Argumenta que fue por miedo a que alguien de su familia le marcara y él pudiera tomar represalias.

 

Posteriormente, Daiana dice que su novio la convenció de presentar una denuncia y negó cualquier agresión física o sexual de éste. Finalmente, negó estar dispuesta a un arreglo económico con Kalimba. "Creo que el daño que él me hizo no se arregla con dinero... Sólo quiero que las autoridades hagan lo que tengan que hacer".
Fuente: Reforma

 
 
(Foto: Google)
Acude Kalimba a declarar
Será la procuraduría de Quintana Roo quien decida en caso Kalimba
No se protegerá a Kalimba: gobernador Quintana Roo
Procurador de Quintana Roo prevé acción penal contra Kalimba
Kalimba se declara inocente
 
1.- wey
ysdy
niñia arrecha

2.- Marinolis peru
lima
kalimba es inocente famoso canta lindo.....la verdad una niña no debe andar sola de hotel y discotecas .....y sus padres?

3.- Marinolis peru
lima
kalimba es inocente famoso canta lindo.....la verdad una niña no debe andar sola de hotel y discotecas .....y sus padres?

4.- dianny
venezuela
yo lo que opino es que si realmente eres un joven cristiano Kalimba que hacias en una dioscoteca.? para que tocabas musica del mundo.? y que hacias tu llevando a tu hotel contigo a una jovencita.? la biblia muy claro lo dice que nuestros hechos, nuestros frutos son los que dan testimonio de lo q somos. y pues estar en discoteca y cargar chamitas por ahi en media noche, me disculpas pero eso no es acto de una persona que dice tener al espiritu santo en su vida! relamente no se que ocurrio, ni te juzgare ni a ti ni a la chica.! pero solo a manera de reflexion opino que chequees bien tu comportamiento, si esos son lugares o actitudes que Cristo hacia, pues ahora ´pregonas ser seguidor de el, demuestralo con hechos.! y a la chica pues deja de ser safrica, nadie te mando.! no hay nada mas lindo que una joven integra, que este en su casa y se honre a si misma y no este en altas horas fuera de su hogar.!

5.- oscar
chiapas
no mamen se cuelgan de la fama, y tu kalimba deja dedecir queres cristiano y andas comentiendo errores, eres una porqueria.

6.- angelica maria
colombia
kalimba es inocente, ademas yo creo que ella en algun momento accedio a algo, por dios es un personaje publico y ademas un papasito hermoso quien le diria que no...
kalimba no es un abusador te apoyo un abrazo.

7.- PaNcHa
my casa
ella se lo busco para que anda con personaas mayores q ella ademas yo se kalinba es INOCENTE

8.- janeth ibarra j
juarez
la mera verdad yo no creo que kalimba aiga abusado de esa menor de edad ademas por que si ella es menor de edad sale con personas mas grandes que ella y que anda hasiendo tomanto y llendo a los hoteles

9.- Mi opinion
Texas
Yo no digo q la muchacha este mintiendo pero si se contradice mucho eh estado viendo las entrevistas q le an hecho y yo en mi opinion digo q de una vez le hagan una prueba aver si esta mintiendo o dice la verdad. Y en el supuesto hotel q estaban obio tuvo q ser un hotel de lujo, tienen q aver camaras deberian d pedir la grabacion d esas camaras d ese dia y de ahi seguir con el caso envez de q se hagan bolas pero Kalimba tambien tiene q poner d su parte si quiere comprovar su inocencia.

10.- FRiiiiiD@@
COST@ RiiiiiKA
KALIMBA es inocente xq q acia una niña menor de edad en un bar si se supone q no pueden pasar eso es una estupides jiii

11.- Kalimba
Noruega
Daina chingatu putamadre perra asquerosa no digas mentiras puta niña pendeja de 16 en señate alavar el culo y luego selo das aquienquieras perra rabiosa y dile a tu mamá que no mame pinche vieja en vesde que te pusiera atención es tuvo. Conmigo follando.

12.- mayra
jalisco
kALIMBA NOOO OLLLVIIDEESS QQEE EESTAMOS CON TIIIGOO Y TU INGRATA DE DAIANA CLARO K SI OLVIIDA QEE TODA LA GENTA DELL MUNDO ESTA CONTIGOO EEE T.K.KALIMBA

13.- alfredo
gdl
haber si esto te enseña a aprender a ser menos puta daina.. porke ya t kemaste para tu vida.. y claro ke re rebolkaste kon el en tus 5 sentidos. . pero penso ke despues del sexo serian novios y c kasarian komo no fua a si dijo ke la violo

14.- DOMINICANAAA
republica dominicana
hola soy una mujer dominicana y mi opinion es que hacia esa niña a esas horas en ese hotel y con un hombre eso es lo que la madre tienes que preguntarse como mujer que es ella misma y saber y reconocer que su hija a esa hora no estaba en nada bueno , y si es como ella dice que cuando el la violo ella nunca grito es porque ella supuestamente le gusto , porque ami que me hagan eso lo primero que yo hago es gritar y si es en un hotel como ella dice se supone que habia muchas gente alli no solo ellos eso es lo que yo como mujer y madre quiero que su madre de ella piense y aclare porque por eso es que en este mundo susceden muchas cosas y es porque usted si tienesn niñas hembres porfavor no las dejen salir a tan horas de las noche y si os la dejan porfavor delen una hora para que esten en sus casas gracias y ojala se soluciones este problema,,,

15.- Ortografía del
Asco
Da pena ver como escriben ahora, aprendan ortografía primero y después atrévanse a opinar.

16.- winifred
georgia
creo q lo q ella kiere es fame y poes en verdad inbolucrar a un famoso y a una amiga??? como q q onda noo?? ella misma se contradise y poes aparte kalimba no tiene necesidad d andar asiendo eso creo q todo lo q la chalva dise es puro choro!!!

17.- rubi
quieretaro
eso0 es una injusticia
ni q el tubiera la nesesidad
de andar violando0 niñas...
ella no0 sabe ni lo0 q dise no0 lo0
dise bien la lo0ka

 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: aab323
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.