*

min. 12° máx: 20 °
21 de noviembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > metropoli
Pagarán tenencia a meses sin intereses en el Edomex
México, DF a 04 de enero de 2011

A partir de este año, el Estado de México se incorpora al sistema de meses sin intereses para el pago de tenencia, mismo que deberá realizarse dentro del periodo del 1 de enero al 31 de marzo para realizar el pago sin recargos.


Ricardo Treviño Chapa, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, dijo que con esta modalidad se busca que los habitantes de la entidad realicen su pago a tiempo, sin recargos y con el incentivo de realizarlo a meses sin intereses.


Treviño Chapa aseguró que la obligación del pago del impuesto sigue vigente, por lo que se enviarán a domicilio más de un millón y medio de formatos de pago a los propietarios de vehículos.


El funcionario invitó a realizar su pago a través de los más de 2 mil 700 puntos receptores, que son las sucursales bancarias tales como: Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, HSBC, Banorte, IXE, Banca AFIRME, Banco Azteca, Bansefi; las tiendas de autoservicio Sumesa, Soriana, Comercial Mexicana, y todas las oficinas de Telecomm.


En lo que respecta a las facilidades, mencionó que el gobierno del estado de México, ofrece realizar el pago a 6 y hasta 13 meses sin intereses. En el primer caso, con Visa, Master Card o American Express. Ya que si el pago se realiza en Comercial Mexicana con tarjetas Banamex, se puede optar por la alternativa de 12 meses sin intereses, y con Bancomer, hasta de 13 meses.


Agregó que otra de las facilidades es realizar el pago en línea, ingresando al portal electrónico del estado de México: www.edomex.gob.mx; así como también a través de celular, ya que con un mensaje de texto dirigido al número 46200, con la leyenda Tenencia, un espacio y el número de placa, se podrá consulta el adeudo del contribuyente, quien recibe la línea de captura y su saldo.


El funcionario estatal dijo que para facilitar dicho trámite a la población, se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 01 800 6 96 96 96, para aclaración de dudas y recibir información.


Fuente: El Universal
 

 
 
El Universal
 
1.- angel cruz
tlalmanlaco, estado de mexico
buen dia, se puede pagar a meses sin intereses tenencia del estado de mexico en suscursales soriana y comercial mexicana en el distrito federal? gracias

2.- jorge pak
df
bUENAS TARDES DONDE PUEDO REALIZAR EL PAGO DEL REFRENDO (TENENCIA 2012) ¿¿¿ Y SI HAY PAGO A MESES SIN INTERESES EN QUE TIENDAS DE AUTOSERVICIO O BANCOS GRACIAS. SI ME PUDEN PROPORCIONAR UNA LISTA

3.- LUCIA GONZALEZ
NICOLAS ROMERO
PARA APOYO NUEVAMENTE A LOS QUE PAGAMOS TENENCIA FAVOR DE HACER UN CONVENIO CON INSTITUCIONES BANCARIAS PARA PAGARLA A MESES SIN INTERESES. SIEMPRE LA PAGO EN ENERO PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS NO LO PUDE HACER AHORA LO REQUIERO Y YA NO TIENEN ESA PROMOCION.

4.- LUCIA GONZALEZ
NICOLAS ROMERO
PARA APOYO NUEVAMENTE A LOS QUE PAGAMOS TENENCIA FAVOR DE HACER UN CONVENIO CON INSTITUCIONES BANCARIAS PARA PAGARLA A MESES SIN INTERESES. SIEMPRE LA PAGO EN ENERO PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS NO LO PUDE HACER AHORA LO REQUIERO Y YA NO TIENEN ESA PROMOCION.

5.- juan carlos gonzalez
nezahualcoyotl
me fue imposible pagar mi tenencia en marzo, sera posible pagarla antes de que termine abril en santander a meses sin intereses, si el monto a pagar es de $581.00

 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: 37693c
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.