*

min. 12° máx: 22 °
23 de octubre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > metropoli
Autopista México - Puebla reabierta tras accidente
México, DF a 22 de diciembre de 2010

Un autobús con 40 pasajeros volcó esta mañana sobre la autopista México-Puebla cuando circulaba en dirección al Distrito Federal, la vía a sido reabierta a la altura del kilómetro 45´.

El accidente dejó un saldo de una persona muerta y 20 más lesionadas, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con datos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), el percance se dio a la altura del kilómetro 42.5 de la vialidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad de una empresa de servicios turísticos privados que volcó sobre uno de sus costados.

En el lugar perdió la vida uno de los pasajeros, quien fue identificado como Arturo García, de 40 años de edad, mientras que los 20 lesionados fueron trasladados a hospitales de los municipios de Ixtapaluca y Chalco.

El conductor del autobús, de nombre Roberto Pérez García, de 30 años de edad, también resultó lesionado y se encuentra bajo custodia, por su presunta responsabilidad en el accidente.

La madrugada del martes, la volcadura de un tráiler cargado con varillas provocó la muerte de 12 personas y dejó 17 lesionados, al arrastrar al menos a siete vehículos, a la altura del kilómetro 33 de la misma vialidad, en la zona de la caseta de San Marcos Huixtoco.
 

 

 

Fuente: El Universal

 
 
Fuente: El Universal
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: aab323
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.