*

min. 14° máx: 24 °
2 de octubre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > campus
Liberan ejidatarios la México-Toluca
México, DF, 13 de septiembre

Ejidatarios de San Jeronimo Acazulco, municipio de Ocoyoacac, realizaron un bloque en la carretera México-Toluca como medida de presión para exigir a las autoridades estatales que les paguen terrenos usados para obras complementarias a la vialidad.

Los campesinos iniciaron el bloqueo desde las 10:00 de la mañana; exigieron que se presenten autoridades de la Secretaría de la Reforma Agraria y de Comunicaciones y Transportes para negociar el pago de los terrenos y así reabrir la circulación.

El bloqueo fue a la altura del kilómetro 34 en el parque La Marquesa y hay una larga fila de vehículos que se dirigen a la capital mexiquense.

Se reporta que algunos conductores incluso bajaron de sus unidades y caminan sobre la autopista, pues la vialidad se convirtió en un gran estacionamiento.
 

Fuente: El Universal

 
 
(Foto: Google)
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: 67c6a1
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.