*

min. 13° máx: 20 °
21 de octubre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > campus
Insurgentes y Reforma, cerrado por obras de mantenimiento
Reforma
México, DF a 15 de marzo de 2010

La Secretaría de Obras y Servicios local informó que el cierre total de Avenida de los Insurgentes, entre Reforma y Álvaro Obregón, se realiza a partir de las 22:00 horas del martes, por lo que continuará un carril, por sentido, abierto para los automovilistas.

"Durante el martes 16 de marzo todavía permanecerá abierto un carril por cada sentido. En la noche del mismo día también serán cerrados, por lo que el miércoles ningún vehículo podrá circular por el mencionado tramo de Insurgentes", informó Obras.

Según la dependencia, el tramo de obras no sólo es en dos puntos, los cruces de Insurgentes con Monterrey y Reforma, ahora ya abarca los 3 kilómetros.

5 KILÓMETROS POR SENTIDO, CONTEMPLADOS

Este lunes inició la segunda etapa de los trabajos, que consiste en la demolición del asfalto.

Los trabajos en general iniciaron el 3 de marzo con las obras inducidas.

Después iniciará la sustitución para colocar concreto hidráulico, en el tramo de Reforma a Álvaro Obregón.

En la tercera y última etapa se renivelarán pendientes en la Glorieta de los Insurgentes y sus zonas aledañas, sólo que ahí se colocará asfalto modificado, que permite una mayor durabilidad de la superficie de rodamiento.

"Se hará la renivelación de las pendientes localizadas en la Glorieta de Insurgentes, en el tramo que comprende de Reforma a la calle de Liverpool y de Álvaro Obregón a Puebla", indicó.

"Esto se realizará para corregir los desniveles que existen, debido a los asentamientos naturales del terreno y al paso constante de todo tipo de transporte".

A la par, Obras ha realizado trabajos de señalización horizontal, que informan a los automovilistas que transitan por la zona de las desviaciones de tránsito y las vías alternas con que cuentan para llegar a su destino.

Las vías alternas por las obras son Monterrey, Florencia, Sevilla y Salamanca.
 

 

 
 
Durante todo el martes se mantendrán abierto un carril, en ambos sentidos, a la circulación de los automovilistas particulares y a las unidades del Metrobús
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: ac627a
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.