*

min. 9° máx: 23 °
30 de octubre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > campus
En 2014, examen obligatorio para obtener licencia
México, DF a 10 de abril de 2013

Como prevención para el peatón y el conductor en 2014 la Secretaria de Transportes y Vialidad (Setravi) contempla realizar exámenes a quienes tramiten la licencia de conducir.

Dhyana Quintanar, directora de Planeación y Vialidad de la Setravi, indicó que los particulares deberán aprobar una prueba de manejo, además de demostrar su conocimiento de las señales viales que se encuentran en calles de la ciudad de México.

La funcionaria capitalina indicó que aún se realizan los protocolos tomando en cuenta las “mejores prácticas internacionales, lo que dicte la Organización Mundial de la Salud”.

Las personas que cuentan con licencias de conducir tipo A permanentes, no estarán exentas del examen, ya que se contempla que también tengan que realizarlo.

Para obtener la licencia en la capital no se hace ningún tipo de prueba o cuestionario sobre conocimiento del reglamento de tránsito o señales viales. (Información de Excelsior) mm 

 
 
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: ac627a
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.