*

min. 9° máx: 24 °
19 de diciembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > estilo
La colección de St John llega a Frattina de Polanco
Nuria Rosales / BARRIO
México, DF a 30 de abril de 2012

Prendas de punto en colores cálidos conforman la colección primavera-verano 2012 de St John,  firma que ahora forma parte de los outfis de la boutique de alta costura para dama, Frattina.

Neobe López Ostolaza, directora de la tienda y la actriz e invitada especial, Jacqueline Andere encabezaron la ceremonia de corte de listón del corner de la firma estadounidense de lujo que "tiene una ventaja muy grande, sobretodo cuando viajas, porque puedes hacer muchas combinaciones y además de ser prendas bonitas que no se planchan, son telas que no se arrugan", comentó Andere, clienta asidua del lugar.

La firma, que por segunda vez eligió a la actriz Kate Winslet como imagen de su colección, "es una ropa que crece contigo y es ideal para la mujer que batalla con el peso porque te sigue quedando y si bajas vuelve a apretar" dijo Neobe, quien trajó la marca a su boutique a petición de sus clientas.

Tan tops, vestidos largos y cortos, faldas, ponchos, suéteres asimétricos, sacos cruzados en cashmere, pantalones de pierna ancha, trajes de satín de doble cara con acabados de lujo, además de estampados en animal print y una paleta de colores conformada por salmón, gris, mamey y básicos como negro y blanco, distinguen los outfits tejidos.

 
 
(Foto: Nuria Rosales)
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: e36985
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.