*

min. 10° máx: 21 °
22 de diciembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > estilo
Mario Hernández reinaugura su boutique de Antara
Nuria Rosales / BARRIO
México, DF a 25 de abril de 2012

El diseñador colombiano Mario Hernández recibió la primavera con la reinauguración de su boutique en plaza Antara, la cual abrió hace cinco años. 

 

Además presentaron sus nuevas colecciones para esta temporada, donde destacan los colores brillantes, las texturas metálicas, los herrajes y nuevas versiones del monograma emblemático del artista.

 

Las mariposas son otro elemento distintivo en los bolsos de cuero italiano de la firma, que destina un porcentaje de su venta a la conservación de los lepidópteros de Colombia.

 

Mia, antología creada al gusto de cada cliente; Exótica, bolsos hechos en piel de avestruz; además de otras  colecciones que tienen en su estampado, obras de pintores colombianos como Vianey y Enrique Grau y el estadounidense William DeBilzan, forman parte de la colorida propuesta de Mario.

 

Mocasines, blusas de seda decoradas a mano, carteras, cinturones, pashminas y una línea de caballero y de maletas de viaje complementan los accesorios de la boutique.

 

DATO
 
Desde hace 32 años, los artículos son elaborados por 320 mujeres colombianas, todas de escasos recursos y cabezas de familia. 
 
 
(Fotos: Nuria Rosales)
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: a5771b
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.