*

min. 13° máx: 24 °
24 de noviembre de 2014
NO CIRCULA VERIFICAN
barrio.com > estilo
Peña Nieto y la Gaviota se casan en noviembre
México, DF a 28 de septiembre de 2010

Hace unos días, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró a los medios que la boda con Angélica Rivera seguía en pie, aunque anteshabía dicho que se realizaría en el primer semestre de este año.

Sin embargo, ayer en W Radio compartieron la información de una revista a la cual el mandatario mexiquense y Rivera concedieron una entrevista, en ella fijan la fecha: 27 de noviembre.

Fue el año pasado cuando se le preguntó a Angélica Rivera sobre sus planes de boda para 2010 y comentó: “Si Dios nos da la oportunidad de poder estar juntos, bueno... Estoy muy contenta, si Dios me da la oportunidad de hacerlo (casarse), sí, es el próximo año”.

La historia de amor

Se conocieron en abril de 2008, cuando se reunieron en la oficina del político priista para negociar que ella fuera la imagen de una de las campañas publicitarias del Edomex. En cuanto ésta terminó, en junio de 2008, el mandatario conquistó el corazón de Angélica, que en ese momento se encontraba sin ningún compromiso ya que estaba separada de José Alberto El Güero Castro con quien duró cerca de 14 años.

Angélica se enamoró de la sencillez, la caballerosidad y paternidad de Enrique Peña Nieto, él de su belleza y maternidad.

La primera vez que se trataron mejor fue durante una cena organizada por él para darle las gracias por su participación en campañas políticas.

El momento de la pedida de matrimonio fue mágico para Angélica Rivera, debido que ocurrió en un lugar especial e inesperado para ella, "Cuando daba gracias por estar en el Vaticano, en la casa de Dios, por habernos dado la oportunidad de estar juntos, sacó el anillo de su bolsillo y me dijo que me amaba mucho, (...) Imagínate que estábamos en un lugar donde la gente rezaba y donde yo no podía gritar; no debía abrazarlo mucho. Claro que me puse a llorar de felicidad..." dijo la actriz en entrevista para la revista Caras.

Peña Nieto nunca se mostró nervioso al pedirle matrimonio debido a que él estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, "Muy seguro, contento y convencido de que era una decisión de ambos.." dijo el gobernado del Estado de México.

Para "La Gaviota" no fue difícil vivir con los hijos de su prometido debido a que la relación que llevan es muy buena, además la casa de la actriz es muy amplia y caben perfectamente sus hijas y los hijos de su futuro esposo.

La pareja desea tener un hijo en el futuro, "¡A mi me encantaría tener un hijo con Angélica! Es un tema que ya hemos platicado y nos emociona; queremos que sea pronto. Además, sellaría la relación de amor y se convertiría en un vínculo de las dos familias; sería muy bonito" afirmó Peña Nieto.

Las dos familias se llevan muy bien, conviven mucho y les gusta salir de viaje, para la pareja los valores familiares son prioridad en la vida por eso, fomentan la unión familiar a sus hijos.

Los hijos de la pareja se llevan muy bien entre ellos, han sabido ser cómplices, bromean, se divierten, comparten gustos, se quieren mucho, han sabido congeniar y llevar muy bien la relacion. Están muy felices de que sus padre contraigan matrimonio ya que la familia por fin llegaría a consolidarse.

Nicole Peña Pretelini, hija del gobernador del Estado de México asegura que "Angelica es una amiga que te ayuda en todo, en cualquier problema. Si yo no quiero que sepa algo, lo entiende y me da mi espacio, y cuando estoy lista le cuento. Si no le quiero platicar el problema que pasó con Sofía, que es su hija, lo entiende y no la defiende, me respeta."

 Las familias se llevan muy bien entre ellas, todos están muy felices por la boda de Peña Nieto y Angélica Rivera, las nupcias serán el 27 de noviembre y esperan que vayan familiares y amigos cercanos a la pareja, quieren que sea algo sencillo, más que la fiesta, quieren unir su amor ante Dios.

Fuente. Quién/Caras

 

 
 
(Foto: Quién)
Enrique Peña Nieto, desde su interior
 
 
 
* Nombre:
* Localidad:
Email:
* Comentario:
Codigo Seguridad: 43ec51
* Codigo:
 
 
 
 
¿Qué es Barrio? ¿Quiénes somos? Código de Ética Contáctanos Regístrate
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. Barrio. Publicaciones Comunitarias. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.